Llevamos la Agrointeligencia al World Advocado Congress en Medellín

Acudimos al evento mundial a dar a conocer sus soluciones tecnológicas en ERP, Trazabilidad, Producción y Big Data en el IX Congreso Mundial de Aguacate.

Hace 2 meses | Corporativas

Para nosotros, el IX Congreso Mundial de Aguacate (WAC, por sus siglas en inglés), es uno de los eventos más importantes de este producto a nivel mundial, ya que ofrece la oportunidad de exponer a los grandes líderes de la industria de este sector las ventajas de nuestros productos para obtener modelos predictivos de producción, calidad o maduración a través de la tecnología Big Data y Inteligencia Artificial; además de sus desarrollos para Cosecha, Producción, Almacén, y Trazabilidad entre otros.

En esta novena edición del WAC, que se está celebrando en Medellín (Colombia), están participando los principales actores del mundo del sector del Aguacate, para hablar de calidad, certificaciones, medio ambiente, control fitosanitario y sobre todo tecnología. Además, trabajamos con dos de las principales empresas de Aguacate de España, las malagueñas Reyes Gutiérrez y Trops.

Según la Organización Mundial del Aguacate (WAO, por sus siglas en inglés), que agrupa a productores y exportadores de aguacate de varios países, incluyendo Perú, Sudáfrica, Estados Unidos y México, el país azteca es el principal productor de este fruto con más de dos millones de toneladas anuales, frente a las 60.000 toneladas de España.

Hispatec World Advocado Congress

Y en esta ocasión hemos unido allí a Gonzalo Martín de Hispatec Analitycs, Jaime Sánchez y Jose María García de Hispatec Pero y México respectívamente.