Más de 300 asistentes a los eventos S.I.I.

Hace 3 años | Corporativas

Durante la primera semana de Junio realizamos varias presentaciones a nuestros clientes para informarles de trabajos que hemos hecho para adaptar ERPagro a nuevo protocolo de la Agencia Tributaria que, con el nombre de Suministro Inmediato de Información (S.I.I.), supone una nueva manera de llevanza de los libros de IVA.

Esta norma entra en vigor el 1 de julio de 2017 por lo que a lo largo de este mes se están realizando las implantaciones pertinentes para que todos nuestros clientes lo tengan listo y funcionando para entonces sin coste alguno para ellos.

Es un tipo de desarrollo que muchas empresas han cargado de costes pero nosotros decidimos que nuestros clientes no sufrieran cargos por un trabajo de adaptación a normativa como el que realizamos habitualmente y evitarles inversiones de hasta 3000 euros.

Evento celebrado en Almería en las instalaciones del PITA

Evento celebrado en Almería en las instalaciones del PITA

Más de 300 personas han acudido a las charlas que hemos dado en Almería, Murcia, Palma del Río (Córdoba), Huelva y Mérida.

Evento celebrado en Huelva junto a Newtic

Evento celebrado en Huelva junto a Newtic

En el caso concreto de Almería también pudieron escuchar la presentación de la norma y su impacto de la mano de D. Luís Reche, delegado de la Agencia Tributaria en Almería.

Participantes en el evento en Mérida junto a Infoguadiana

Participantes en el evento en Mérida organizado con Infoguadiana