Premiados por nuestro compromiso con la Agricultura

Hace 2 años | Noticias

La Voz de Almería ha tenido a bien incluirnos en esta V edición 2018 de sus “Premios de la Agricultura Almeriense” por nuestro “Compromiso con el Sector”.

Estamos muy contentos y muy honrados de que reconozcan nuestra labor diaria y comprometida con la idea de hacer de la Agricultura un sector más eficiente, sostenible y productivo. ¡Muchas gracias!

Este evento, ya en su V edición, es una de las grandes citas anuales en la provincia y reconocen todos los años a empresas y organismos que trabajan en pro de la Agricultura.

Son un reconocimiento general a toda la actividad agrícola de la provincia y a la industria auxiliar que la apoya. Con el paso del tempo se han incorporado áreas como la investigación biotecnología o las nuevas tecnologías de información y, por supuesto continúa su implicación en pro de la igualdad y la excelencia en el campo almeriense

El Palmares de los “Premios de la Agricultura Almeriense”:

Premios de la Agricultura Almeriense

Y un plus para nosotros es participar en esta edición junto a Navarro de Haro, empresa que cuenta con nosotros y nuestros sistemas para su labor diaria.

¡Enhorabuena a todos!