IV convención de distribuidores

Hace 4 años | Corporativas

hispatec convencion distribuidores webLa convención anual se ha desarrollado este año en casa. Tradicionalmente se han celebrado de manera paralela a la Feria Fruit Attraction, pero para esta edición decidimos hacerlas en Almería y que nuestros socios las conocieran, las consideramos un marco un marco inmejorable donde ofrecer una perspectiva renovada de la empresa y su envergadura como agente tecnológico.

Uno de los objetivos trazados hace 4 años por Hispatec fue consolidar una red nacional (e internacional) de socios que llevaran nuestras soluciones a los principales centros productivos agroalimentarios. Ya contamos con diez empresas nacionales, y una radicada en México, con capacidad para implementar nuestros productos con total garantía.

Durante las jornadas se expusieron las líneas generales de desarrollo, retos y objetivos así como se presentaron nuevos productos y mejoras sobre algunas de las soluciones existentes. De manera especial se presentó Hortisys, el resultado de dos años de trabajo de I+D, que ya está listo para su comercialización.

Se trata de un sistema integrado de sensores de ambiente, suelo y planta, observación y previsión meteorológica y software de apoyo a la toma de decisiones, que ayuda a técnicos agrícolas y agricultores avanzados a tener un mejor control sobre el estado de sus cultivos en tiempo real.

Con Hortisys, tanto agricultores como técnicos agrícolas (e incluso comercializadoras, cooperativas y subastas) pueden anticipar tratamientos, volumen de producción y tomar decisiones clave que aumentan el valor de la producción del cultivo. Y todo integrado con ERPagro y accesible desde dispositivos móviles.

Esta y otras novedades fueron las protagonistas de dos intensas jornadas donde cada socio de canal expuso el desarrollo del sector en cada una de sus zonas geográficas.

Pusimos un énfasis especial en México ya que es donde se ha dado un volumen de trabajo y crecimiento más acelerado por el tipo de cliente y sus dinámicas de implantación.