Invitados a Knowledge Summit 2019, Dubai

Gonzalo Martín, Director de Hispatec Analytics, es uno de los conferenciantes de este evento mundial sobre sostenibilidad y avances tecnológicos.

Hace 6 meses | Corporativas

La sexta edición de la Knowledge Summit, que se celebra en Dubai, ofrece una plataforma de conocimiento global que reúne a expertos y tomadores de decisiones de todo el mundo para intercambiar experiencias y mejores prácticas, y mostrar soluciones para abordar los desafíos que enfrenta el desarrollo sostenible.

knwoledge

Para Gonzalo Martín, participar en un foro de estas características “es un gran honor tanto por lo que supone para Hispatec, como referente en tecnología agrícola internacional, al ser uno de los ponentes invitados, como a constatar la importancia que se le da a la agricultura y a lo que los datos hacen por ella en materia de sostenibilidad como pieza clave del desarrollo presente y futuro”.

Durante dos días, los participantes abordarán temas que van desde el papel del conocimiento en el logro de los objetivos de desarrollo sostenible hasta los desafíos globales, como la pobreza, el hambre, la desigualdad y el cambio climático, además de promover la innovación sin olvidar la protección del medio ambiente.

Knowledge Summit 2019 muestra los planes de varios países para beneficiarse de las fuentes de energía renovables, construir economías basadas en recursos, lograr una alta productividad a través de la diversificación y adoptar la innovación como un medio para construir ciudades sostenibles y combatir el cambio climático.

Gonzalo Martín, es experto en Ciencia de Datos y pionero en el desarrollo de aplicaciones tecnológicas para el sector agroalimentario en Europa. Además es profesor de Big Data e Inteligencia Artificial en varios programas de MBA para la Escuela de Organización Industrial (EOI), Profesor de Big Data en el sector agroalimentario en programas de gestión de IE Business School y Profesor de Big Data en El sector agroalimentario en el primer Máster de Agricultura Digital en Europa (DigitalAgri) de la Universidad de Córdoba.

El evento está patrocinado por Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, vicepresidente y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Gobernante de Dubai.  La Knowledge Summit se celebra del 19 al 20 de noviembre de 2019 en el Dubai World Trade Center.