GIS, localiza en ERPagro tus cultivos

Hace 4 años | Innovacion

Bajo las siglas de GIS se agrupa toda aquella dinámica de visualizar geoposicionada la información que lleve asociados datos de localización geográfica (también se conoce como SIG – Sistema de información Geográfica).

Si la usas dentro del módulo de Explotaciones Agrícolas verás la potencia que tiene y lo práctico y cómodo que resulta analizar geoespacialmente la información.

 

sig gis erp agroalimentario hispatec 1

 

Por ejemplo, puedes obtener toda la información que necesites de cualquier finca, parcela o invernadero (tipos de cultivos, tratamientos, costes de producción, etc.) con un solo click de ratón sobre su posición en el mapa.

Pero no solo funciona con datos que ya manejes o incorpores desde otros módulos de ERPagro, también puedes definir “capas” de datos asociados a entidades geográficas con el fin de visualizarlos de una manera más intuitiva.

También puedes realizar consultas que representen geoespacialmente resultados tales como las parcelas que tienen determinados cultivos, las afecciones geográficas de plagas, etc.

 

sig gis erp agroalimentario hispatec 4

 

De un solo vistazo tienes una representación exacta de la información que quieras asociada a una entidad o entidades determinadas con las ventajas y ahorro en tiempo que ello comporta.

Y toda esta información se integra en la Solución para Técnicos y Agricultores…

campogest

Ya está disponible el App que están utilizando los profesionales del campo para controlar el manejo de sus cultivos y las posibles actuaciones.

Campogest es una aplicación móvil capaz de gestionar, en tiempo real, recomendaciones de tratamientos y planes de abonado, así como la gestión de las fincas y cultivos desde un móvil/tablet y con capacidad de geolocalización.

La ventaja principal de Campogest frente a otras apps es su integración con ERPagro, lo que aporta a la gestión de la información del negocio agroalimentario de una potencia no igualada.

Esta integración hace que técnicos de campo, agricultores y gestores de la empresa comercializadora compartan y aporten, en tiempo real, la información clave para el control exacto cultivos, volúmenes de producción y avance de comercialización.

[gravityform id=”9″]