Fruit Logistica 2018 – Agrointeligencia en Berlín

Hace 2 años | Corporativas

berlin fruit logistica 2018 hispatec2

Por primera vez hemos participado como expositores en el mayor evento agroalimentario europeo.

Fruit Logistica concentra a empresas y entidades agroalimentarias de Europa y, prácticamente, de los 5 continentes.

Siempre hemos tenido presencia comercial allí pero este año tomamos la decisión de contar con un espacio propio debido a la demanda de clientes y las potenciales citas que han surgido desde que lideramos, en Fruit Attraction 17, el espacio Smart Agro.

Con esa idea y siendo partners de GLOBAL G.A.P. desde el año pasado hemos instalado nuestro espacio dentro del área de la mayor certificadora de normas de calidad del mundo.

A lo largo de la Feria hemos atendido a decenas de clientes y visitantes así como a numerosas personalidades del ámbito público.

Una de las representaciones más nutridas es la de Andalucía, cerca de 70 empresas presentan allí productos y servicios lo que conlleva un apoyo especial desde los organismos públicos.

En nuestro stand recibimos la visita de algunos de ellos como, por ejemplo, el Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, Rodrigo Sánchez Haro.

 

junta de andalucia fruit logistica 2018

Rodrigo Sánchez Haro, Consejero de Agricultura de la Junta de Andalucía, tercero por la izquierda. Rafael Peral, Secretario general de Agricultura y Pesca, quinto por la izda. y José Manuel Ortíz, Delegado en Almería de la Junta de Andalucía.

 

Actividades paralelas en Fruit Logistica 2018

A parte de la feria celebrada en Messe Berlin se desarrollan ciertas actividades paralelas relacionadas con la Feria.

Fuimos invitados a un encuentro empresarial ofrecido por la Embajadora de España y el Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía en la Embajada española en Berlín.

En este tipo de eventos solemos ser muy preguntados por los desarrollos en Smart Agro y Big Data que llevamos a cabo.  La tecnología aplicada a la agricultura es la gran apuesta de estos años y una de nuestras especialidades.

Embajada berlín hispatec fruit logistica 2018

De nuevo algunos miembros de la Junta de Andalucía junto a la Embajadora de España en Alemania (en el centro) y representantes de entidades públicas y privadas andaluzas.

Queremos darte las gracias si eres de los que has venido a vernos a Fruit Logistica 2018. Si no es así, ¡te esperamos el año que viene!