Asistimos a Expofare, Córdoba

Expofare, centrados en el Olivar.

Hace 1 año | Corporativas

hispatec en expofare

Es ya la 3ra. edición de la Feria de la Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir se celebra en Fuente Palmera, donde nos hemos reunido 4 decenas de empresas especializadas en tecnología, productos y suministros para el mundo agrícola y, en especial, la agricultura de regadío.

Expofare se centra en numerosos elementos que hacen de la agricultura un medio tecnificado y rentable como, por ejemplo, aplicaciones de software, maquinaria, energías renovables, gasóleos, fitosanitarios, semillas, drones, productos e insumos ecológicos, sondeos, y un largo etc.

Hemos asistido junto a Texla Control, nuestros socios de distribución de software agrícola en Córdoba, Sevilla y Cádiz. Su responsable Francisco Acosta ha estado acompañado por Custodio López, nuestro especialista en Olivar.

A lo largo de estos días hemos mostrado las novedades en cuanto a sensorización de regadios y olivares, nuestros avances en analítica avanzada y ejemplos de como con ERPagro se integra toda la información de la empresa agroalimentaria.

hispatec en expofare