Hispatec en Expo Agroalimentaria de Guanajuato

Un año más nuestros compañeros de Hispatec México vuelven a Irapuato a participar en la feria agrícola más importante del país y, de las más relevantes de Sudamérica.

Hace 12 meses | Corporativas

Y tenemos mucho que mostrar allí. No solo las mejoras de ERPagro, con el que cada vez cuentan más clientes mexicanos, si no las novedades en Apps para gestión de la explotación y la incorporación de Hispatec Analytics a la cartera de productos relacionados con el Big Data y la Analítica en México.

hispatec mexico expoagroalimentaria guanajuato

En el terreno de las Apps estamos teniendo una implantación muy elevada y rápida debido a la necesidad de los agricultores y capataces mejicanos de llevar una gestión de personal, recursos y producción en campo muy rápida y directa desde la misma explotación.

Continuamos también con la muestra de Hortisys y con los servicios de consultoría tecnológica que Hispatec México lleva a cabo en todo el país.

La agricultura en México continua su marcha hacia adelante como referente productor y exportador. La tecnología juega un papel muy relevante en este salto hacia adelante y nuestros productos cada vez se conocen más allí.

Si visitas la feria estaremos encantados, desde Hispatec México, en atenderte en todo lo que necesites. Los encontrarás en el Stand A-735.