Sostenibilidad Agro con Tecnologías i4.0 – Vitartis

Hace 1 año | Corporativas

En Huelva se está celebrando un nuevo encuentro de Big data Agro y Analítica Avanzada organizado por nosotros y Newtic y, a la vez, estamos atendiendo a las Jornadas de “Sostenibilidad en el sector Agroalimentario mediante Tecnologías i4.0” celebradas en Valladolid en las instalaciones de ITACYL

Imagen general del Evento. Fotografía de Ramón Archanco @ramon_archanco

Organizadas por Vitartis cuentan con la presencia en la inauguración de Milagros Marcos, Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León; y Beatriz Escudero, Presidenta de Vitartis.

Por parte de Hispatec hemos sido invitados a hablar sobre el “Uso eficiente de recursos en agro: Visión de Cadena”. Será Jose Luis Molina, presidente de Hispatec, quién hablará sobre el estado actual de las tecnologías que están consiguiendo los avances más significativos en la gestión hídrica gracias a la tecnología y que estamos haciendo des de Hispatec para contribuir a ello.

Las Jornadas reúnen a profesionales y especialistas reconocidos como Manuel Láinez (INIA), Felix Moracho (Huercasa), Roberto García Torrente (Fundación Cajamar), Peter Rankers (Smart Digital Farming), Elisa Martín Garijo (IBM), Felipe Medina (ASEDAS) y una decena más.

Arranque de la exposición de Jose Luis Molina

Gran rango de temas en la Jornada de Vitartis

Durante la jornada se tratarán temas como la eficiencia Agro mediante renovables y digitalización, el reto del cambio de modelo energético, la Agroindustria 4.0 a través de la gestión de los datos, Blockchain…

El evento está organizado por VITARTIS Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León. Es representante y portavoz del sector alimentario de la Región, e interlocutor para la administración y organizaciones económicas y sociales.

Desde 2017 somos socios colaboradores y estamos encantados de participar en su objetivo de hacer de la agricultura un entorno más eficiente gracias al uso de la tecnología.