Colaboramos con ETSIAM, de la Universidad de Córdoba

Un orgullo y un placer colaborar con ellos en la mejora de la tecnología aplicada a la Agronomía.

Hace 9 meses | Noticias

En Hispatec llevamos años trabajando en generar soluciones de gestión software y hardware para la mejora de la gestión del sector Agro, desde la semilla o la planta y hasta el mercado de destino.

Se trata de una actividad intensiva en conocimiento e I+D+i, con profundidad en el tiempo y que requiere de una importante colaboración con centros de formación y conocimiento especializados.

La colaboración de Hispatec con la ETSIAM de la Universidad de Córdoba se ha basado siempre en la honestidad y transparencia, el apoyo inequívoco de la ETSIAM a la colaboración con empresas como la nuestra

Todo ello en un clima de máxima cordialidad, vocación de servicio y con mucha energía y entusiasmo por parte de todas las personas de la ETSIAM con las que hemos colaborado. Es un placer y un honor para Hispatec poder colaborar con esta importante escuela de la Universidad de Córdoba. Para nosotros es un referente, un ejemplo a seguir.

Cuando se analiza desde la perspectiva de las acciones individuales, los ejemplos positivos de la colaboración entre la ETSIAM y nuestra empresa son múltiples:

  • La incorporación de profesionales cualificados a Hispatec,
  • la colaboración en proyectos de I+D+i,
  • la iniciativa en el lanzamiento de nuevos itinerarios formativos junto con una gran permeabilidad y receptividad hacia las necesidades de las empresas,
  • la organización de eventos conjuntos de interés para el sector Agro,
  • o el mero interés por parte de los responsables de la ETSIAM en conocer la estrategia o prioridades de las empresas líderes.

El camino del desarrollo de actividades intensivas en conocimiento y tecnología a medio y largo plazo, siempre es complejo e incluye muchos retos. La colaboración con socios tan empáticos con la actividad y los objetivos de nuestra empresa como la ETSIAM de la Universidad de Córdoba, es un auténtico honor y un placer.

Es fundamental en el éxito a largo plazo, en un círculo virtuoso de sinergias entre retos sociales como la formación, la innovación tecnológica, la generación de empleo, la protección del medio ambiente o la producción eficiente y suficiente de alimentos de la máxima calidad, entre otros.

¡Larga vida a la colaboración entre la ETSIAM e Hispatec!