Estamos preparados

Estamos en esto juntos... y saldremos juntos.

Hace 2 meses | Corporativas

Desde hace años nuestros sistemas internos (y muchos de los que implantamos en clientes) permiten el trabajo remoto y ubicuo. Nos preocupa la seguridad de sus datos, como atenderles en todo momento si hay algún problema, y nos obsesiona que su desempeño no se vea afectado por incidencias que puedan ocurrir.

La naturaleza de nuestro trabajo como empresa tecnológica e internacional, nos ha preparado para trabajar en remoto (y en varios husos horarios) y contamos con los mejores socios tecnológicos para ello.

Por eso, desde la semana pasada y con la responsabilidad de hacer lo que pudiéramos para frenar la pandemia, decidimos empezar a teletrabajar todos los que pudieran hacerlo. Nuestro Director dijo:

“Volved a casa cada día con lo necesario para trabajar desde allí, para estar preparados”.

Se ha dotado de equipo portátil a quien aún no lo tenía, ampliado los sistemas internos de comunicación y hemos estado permanentemente en contacto y coordinación con nuestros clientes de todo el mundo, para no dejar de trabajar.

Tras el cierre de la oficina de Madrid el martes 10 de marzo, el viernes 13 nos despedimos, los pocos que acudimos a las oficinas de Almería, en vernos virtualmente el lunes y seguir trabajando; este lunes 16 también nos veremos y trabajaremos, pero ya todos desde nuestros domicilios.

El sector productor agrícola español sigue realizando con rigor y profesionalidad su inestimable trabajo para garantizar el abastecimiento de alimentos a toda la población, sobre todo en Europa, pero también en América y Asia. Nuestra tecnología y trabajo es importante para que así siga ocurriendo.

Así pues estamos listos y estaremos preparados para adaptarnos, en lo que venga. Gracias a todos los profesionales de Hispatec y sobre todo gracias a los cientos de empresas y cooperativas, técnicos y agricultores, que confían en nuestras soluciones.

Orgullosos de poder ayudarles en seguir alimentándonos a todos con la máxima calidad, cada día.