Dos nuevas mejoras en ERPagro

Hace 4 años | Corporativas

Con el fin de dotar a nuestros usuarios de más información clave a la hora de tomar decisiones de negocio hemos incorporado 30 nuevos Ratios que se suman a los ya existentes y que proporcionan una visión del rendimiento de la compañía muy completa.

Estos Ratios, como los anteriores, permiten la comparación de los mismos a lo largo de una ventana temporal configurable. Esto posibilita ver cómo evolucionan en el tiempo y caracterizarlos positiva o negativamente.

Algunos de los Ratios ( o KPI’s) definidos en la mejora son:

  •         Rentabilidad Financiera Bruta
  •         Endeudamiento Total
  •         Liquidez Inmediata
  •         Margen Bruto sobre Ventas
  •         Liquidez General
  •         Solvencia
  •         Plazo Medio de Cobro/Pagos
  •         Ebitda
  •         Coste de la Deuda
  •         Cash-Flow
  •         Fondos Propios/Permanentes
  •         Estabilidad
  •         Tesorería
  •         Fondo de Maniobra
  •         Rotación del Activo

Con esto ampliamos las capacidades de ERPagro en su faceta financiera para aportar aún más información al proceso de control de la actividad de la compañía.

 

SISTEMA LIQUIDACION DIRECTA (Proyecto Cret@)

La Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) ha incorporado a partir de este año el Sistema de Liquidación Directa de cotizaciones a la Seguridad Social, que le permitirá adoptar un papel activo en el proceso de recaudación, pasando de un modelo de autoliquidación (Fichero FAN) a un modelo de facturación.

Así mismo podrá proporcionar mayor información sobre las cotizaciones a empresas y trabajadores a través de un modelo de atención personalizado y multicanal.

En Hispatec hemos adaptado la Aplicación de Nóminas y ya está disponible esta mejora.

Pero ATENCION: para acceder a ella deberás ser primero autorizado por la T.G.S.S. ya que su implantación se está realizando de forma progresiva, en función de las posibilidades de gestión y de los medios técnicos disponibles en cada momento por la propia Tesorería. Es este organismo el que dictará la correspondiente resolución por las que se acuerde la incorporación al Sistema de la empresa.

Una vez pasado ese trámite ponte en contacto con nosotros para implementar el Sistema de Liquidación Directa.