AGWATEC 2016, agricultura y tecnología del Agua

Hace 3 años | Corporativas

AGWATEC, España 2016, celebrada estos días en Sevilla ha reunido a las empresas y los protagonistas de los avances en tecnología de control de agua, control ambiental y Agricultura de España y Europa.

Está concebido como un foro donde promover el conocimiento entre empresas españolas e internacionales así como ser foro de presentaciones técnicas de alto nivel sobre los avances en materia de innovación y nuevos métodos de gestión hídrica.

agwatec-hispatec-consejera-agricultura

Organizadores de Agwatec junto a nuestro equipo y Doña María del Carmen Ortiz Rivas, Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía.

Con el soporte de Tecnova y la presencia de nuestros socios de distribución en Sevilla, Córdoba y Jaén, Texla Control, hemos montado un pequeño lugar de encuentro con profesionales y empresas.

AGWATEC ha sido otro de los foros perfectos para continuar presentando Hortisys, la solución tecnológica para el control en tiempo real y exacto de un cultivo gracias a sensores de planta combinados con información metereológica.

Así mismo ha sido el lugar para continuar la difusión de otro de los grandes proyectos de I+D en los que participamos: WEAM4i.

agwatec-hispatec-texla

El Salón Internacional ha contado con la colaboración de Universidades y empresas siendo La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio las encargadas de patrocinarlo.