Agroindustria 4.0. en Alimenta Meeting Point

Se trata del foro referente de experiencias y conocimientos de la industria agroalimentaria de la Comunidad foral sobre la nueva era 4.0.

Hace 1 año | Noticias

Felicitamos a NAVARRA CAPITAL y al Cluster Agroalimentario de Navarra (Nagrifood) por la ya tercera edición del Congreso de la Industria Alimentaria de Navarra –Alimenta Meeting Point.

Se trata del foro referente de experiencias y conocimientos de la industria agroalimentaria de la Comunidad foral sobre la nueva era 4.0. y ha contado con nuestro presidente José Luis Molina Zamora como ponente sobre Big Data agroalimentario y Analítica avanzada.

Nos encanta que nos inviten a participar para debatir sobre el Futuro, aunque ya es Presente, de la nueva agricultura. Nuestros trabajos en software y tecnologÍa para control de gestión avanza cada día para integrar más y más datos derivados de cada eslabón de la cadena agro y ya estamos viendo el resultado de el procesarlo con las nuevas disciplinas de tratamiento de la información.

Además de tener la oportunidad de exponer el trabajo que realizamos somos vehículos de conocimiento al exponer los desarrollos en I+D que a nivel europeo se están realizando y en lo que también tenemos mucho que decir.