Estuvimos en Fruit Attraction 2015

Hace 4 años | Innovacion

Fruit Attraction ya es la feria agroalimentaria más importante de España. No solo lo dicen las cifras si no también el sentir de los participantes con stand (como nosotros) y el de las visitas que recibimos.

Varios centenares de personas, entre clientes y nuevos contactos comerciales, pasaron por el espacio que preparamos en el pabellón dedicado a la Industria Auxiliar de la Agricultura. 

 

hispatec fruit attraction

También fue la puesta de largo de Hortisys, nuestra solución estrella dentro de la llamada “Agricultura de Precisión” y que acaparó gran parte de la atención durante los 3 días del evento.

El equipo comercial de la empresa explicó todos los pormenores de la solución para control de datos en explotación y las ventajas que ofrece tanto a técnicos de campo, agricultores avanzados y entidades comercializadoras.

Y todo esto sin dejar de lado la difusión de ERPagro como la solución líder en gestión agroalimentaria y los proyectos de I+D que siguen su desarrollo como, por ejemplo, Modelcrop, Agronauta y Weam4I.

Este último tuvo mucha atención por parte de investigadores y entidades. Se trata del desarrollo de una plataforma de software de gestión para la eficiencia hídrica, energética y económica en riego agrícola, en desarrollo con empresas, centros de investigación, asociaciones de regantes y organismos públicos de cinco países europeos.

Por otro lado los socios distribuidores que comercializan nuestros productos también atendieron a los clientes de sus respectivas zonas geográficas en el stand de la feria.

Además de clientes y profesionales interesados de toda España se recibió a empresas comerciales de Marruecos, Portugal, Francia, Italia y diversos países de Hispanoamérica.

Volveremos el año que viene. ¡Nos vemos allí!