Acuerdo con CBH Agro Innova

Hemos llegado a un acuerdo con el grupo CBH para implementar ERPagro, nuestro software de gestión y planificación empresarial, en todo el entorno de la empresa.

Hace 1 año | Noticias

Juan Manuel Machado, Dtor. Financiero de CBH y Francisco Acosta, de Texla Control.

Juan Manuel Machado, Dtor. Financiero de CBH y Francisco Acosta, de Texla Control.El proyecto ha sido suscrito por Texla Control, nuestro distribuidor de servicios en Córdoba, Sevilla y Cádiz.

El grupo CBH Agro Innova es una empresa de referencia dentro del sector del olivar en todo el mundo. Sus soluciones abarcan desde la venta y la distribución de productos fitosanitarios hasta el desarrollo de productos biológicos para el control y la fertilización del cultivo.

Además, CBH es especialista en el diseño e instalación de sistemas de riego, la plantación mecanizada de cultivos de olivar y almendro o la confección de modelos de producción integrada para cultivos intensivos y de alta densidad. Todas estos servicios están agrupados en sus distintas líneas de negocio CBH Fito, CBH Agua, CBH Serv, CBH Api y CBH I+D+I.

El acuerdo alcanzado por ambas partes supone un impulso al proceso de digitalización de un sector olivar español que permite afianzar la posición de liderazgo de esta industria a nivel global.

Para Texla Control, el proyecto junto a CBH refuerza su apuesta por la implantación tecnológica en el olivar andaluz y está en línea con nuestra intención de Texla e Hispatec de llegar con nuestros servicios a cada vez más tipos de agricultura.