Lanzamos nuestra versión semestral de ERPagro

Hace 2 años | Mejoras en ERPagro

Fieles al compromiso que tenemos adquirido con nuestros clientes aquí tienes las mejoras que hemos publicado en la versión 08.01.4732.00. Hemos incluido cerca de 200 mejoras para facilitar tu manejo de ERPagro y aprovecharlo al máximo.

Aquí tienes un avance, recuerda que puedes acceder a la lista completa y su documentación detallada en el portal para clientes. privado.hispatec.es


Alhóndigas

Nuevo sistema de captura de listines automática de forma desatendida. Con este sistema, se generan los albaranes de venta y la valoración de los albaranes de compra automáticamente sin intervención del usuario y, de forma inmediata, al cerrar los listines de venta.

 

Camponet

Mejoras en la app móvil de intercambio de información de previsiones de entrada y pedidos de compra entre empresa y agricultores con sistema de mensajes push. Adicionalmente, los agricultores tienen opción de consultar su producción en campaña y las entradas diarias.

 

EDI

se amplía el catálogo de mensajes EDI para clientes: Zenalco, Colruyt. Mejoras varias en la importación de pedidos EDI.

 

Unidades logísticas

Nueva funcionalidad que se encarga paletizar varios productos en un único palet (picking), permitiendo, entre otras, la distribución de su contenido para distintas líneas de pedidos, consulta del contenido de los palets con los informes de existencias estándares, devolución de mercancía más ágil, sencillez en los procesos de traspaso y reprocesado de palets.

 

Dispositivos móviles

Mejoras de usabilidad y nuevas funcionalidades en procesos de Cambios de ubicación, Volcado y Picking. Adicionalmente, se ha desarrollado un nuevo proceso de Pedidos de venta para dispositivos móviles.

 

Contabilidad analítica

Posibilidad de imputar de forma automática los albaranes de compra y venta, incluyendo, además, sus cargos-abonos.

 

Servicio para la contabilización automática de documentos.

Dentro del objetivo prioritario de robustez y fiabilidad del sistema, se ha realizado un proceso para canalizar todas las contabilizaciones que actualmente se realizan en segundo plano. A partir de ahora no dependemos de que la sesión de usuario esté activa o no para realizar dichas contabilizaciones. Adicionalmente, se dispone de un visor para revisar el estado de estas contabilizaciones (pendientes, realizadas, con incidencias…).

 

Recibos de compensación

Se amplía la funcionalidad y, a partir de ahora, se tiene la posibilidad de que se apliquen a anticipos de agricultores.

 

Consultas multidimensionales

Se ha añadido la funcionalidad para poder definir fórmulas para los valores de subtotales y totales, por ejemplo, para cálculos de precios medios.

 

Nuevo módulo de Gestión de Plantas

Permite tramitar la compra de plantas de los agricultores, desde la planificación del cultivo hasta el momento de la plantación en el campo. La empresa realiza la gestión con los semilleros pudiendo obtener mejores precios por volumen, liberando a los agricultores de esta gestión.

 

Control del proceso de producción en la confección de cajas y palés

Atendiendo a las intervenciones de los trabajadores en el proceso productivo, pudiendo obtener información de la trazabilidad desde la materia prima hasta el producto elaborado.

 

Nuevo módulo de productividad en Confección

Donde, conectado con básculas, nos permite tener un conocimiento exacto sobre productividad (unidades/hora por cada confección), eficiencia (precisión en la confección).

 

Nuevo módulo de Gestión de Incidencias

Ahora permite registrar y realizar seguimiento sobre incidencias recibidas de agricultores, clientes y trabajadores. Estas incidencias pueden registrarse desde dispositivos móviles.

 

y Además…

  • Mejoras varias en el módulo de Gestión de Socios.
  • Se ha puesto en funcionamiento un nuevo servicio de monitorización del estado del sistema, principalmente atendiendo al uso de la base de datos, para detectar configuraciones incorrectas, procesos costosos… con el objetivo de optimizar dicha base de datos.
  • Nueva funcionalidad para la captura de firma digital en el módulo de Calidad.
  • Más Integración en la gestión de operaciones entre empresas de un grupo empresarial, añadiendo a la funcionalidad existente, la opción de que a partir de documentos de compra se generen documentos de venta.
  • Etc.

Para más información y detalle acude a privado.hispatec.es