Visita de delegación de Agricultura China - Hispatec

Sus integrantes se encuentran en Almería estudiando el modelo productivo y la tecnología que lo hace sostenible. La delegación china está compuesta por el director general del Departamento de Agricultura de la Provincia de Hebei, representantes del Departamento de Agricultura de la provincia, así como por seis componentes del Gobierno Provincial y tres responsables empresariales de Hebei.

China agroalimentario

Integrantes de la delegación China junto a nuestro Director de Negocio, Pascual Romera.

Durante su visita se han interesado especialmente por cómo se gestionan los recursos hídricos, la producción integrada (control biológico) y el sistema que sustenta modelo agrícola almeriense.

Como parte fundamental de la visita han querido conocer qué se está haciendo en tecnología de gestión, explotación de datos en campos, apps y sensorística y nos hemos encargado de ilustrarles al respecto.

No es la primea visita que recibimos desde el lejano oriente. Ya en Junio de 2016 recibimos a los integrantes de la Nercita, uno de los centros tecnológicos activos en la generación de talento agroalimentario del país.