S.I.I. - Suministro Inmediato de Información - Hispatec

Aquí tienes el ejecutable para instalar el Módulo de S.I.I. en el ordenador que lleve la gestión con la Agencia tributaria. 

Por razones de seguridad el archivo se descarga dentro de un archivo comprimido que podrás abrir con WinRar (tendrás que instalarlo antes de abrir el archivo del SII).

Y si eres usuario de CERCO:

CERCO: Integración con S.I.I.

CERCO: Cálculo de fecha de operación en facturas.

Y si necesitas ayuda ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo o el responsable de tu empresa para finalizar la instalación. El ejecutable pide unos datos que debemos instalar contigo.

 

Suministro Inmediato de Información SII

 

 

¿Qué es el Suministro Inmediato de Información (SII)?

Es un cambio del sistema de gestión actual del IVA. Se pasa a un nuevo sistema en la manera de llevar los libros y el registro del Impuesto sobre el Valor Añadido a través de la Sede electrónica de la AEAT, mediante el suministro inmediato de los registros de facturación a través de Internet.

Dicho de una manera sencilla. Tu ERP o sistema contable debe estar preparado para enviar online los siguientes registros:

  • Libro registro de facturas expedidas.
  • Libro registro de facturas recibidas.
  • Libro registro de bienes de inversión.
  • Libro registro de determinadas operaciones intracomunitarias.

Con esta información la AEAT irá configurando los distintos Libros de Registro ofreciendo la reducción de obligaciones formales como, por ejemplo, presentación de los Modelos 347, 340 y 390. 

Estamos ultimando la actualización para que ERPagro y CERCO cumplan este requerimiento y lo estamos haciendo SIN COSTE para ti.

Los cambios necesarios para llevar a cabo esta modificación están valorándose en más 10.000 €. Todo ese montante lo ahorras como cliente de nuestras soluciones

A lo largo de estos meses te iremos avisando por distintos canales de los avances sobre el SII.

Si quieres saber más detalles sobre la norma puedes pinchar este enlace o contactarnos Estaremos encantados de atenderte en el 902 28 11 82 o escríbenos