Presentes en Infoagro 2017 y Expoliva con un nuevo módulo de productividad

Del 10 al 12 de mayo se ha celebrado en Almería la segunda edición de la Feria Agroalimentaria Infoagro a la que hemos asistido con stand propio y con la misión de hacer llegar a los visitantes (se estiman en más de 15.000) las novedades en Apps y el Módulo Productividad y Eficiencia en Líneas de Confección.

Productividad y Eficiencia en Confección

Módulo de productividad en Confección

Nuestro compañero Juan Antonio Estrada, responsable de Implantación, explicando los detalles del Módulo

Durante 9 meses, y en colaboración con Ingro Maquinaria, hemos desarrollado un sistema que aúna hardware y software con el fin de tener un control en tiempo real y exacto de lo efectiva que está siendo la sesión de Confección controlando parámetros como:

  • Envases/peso adecuados por báscula y media de toda la línea.
  • Productividad del operario y de toda la línea
  • Velocidad y tiempos medios por cada tipo de envases
  • Control de costes de confección con una precisión nunca antes medida
  • Y mucho más…

Para implementar este sistema no es obligatorio instalar una báscula nueva. Sirve con las ya instaladas a las que hay que acoplar un visor y el sistema. Está integrado con ERPagro pero también funciona de manera independiente por lo que las facilidades de disponer de un control exacto independientemente del estado tecnológico de la instalación son amplias.

Si deseas más información escríbenos.

Y de Infoagro a Expoliva 2017

La primera ha resultado todo un éxito en cuanto a convocatoria e interés generado. La apuesta de los organizadores por concentrar a proveedores de Industria Auxiliar solamente ha conseguido una feria muy centrada en el negocio y las demostraciones comerciales. Además de la presentación del Módulo hemos llevado Hortisys y la gama de Apps para los agricultores con Camponet y Técnicos de Campo con Campogest.

Francisco Linares, responsable del Canal de Distribución, en el área de Business de la Feria jienense

Por otro lado hemos asistido a la gran cita del Olivar en Jaén, la impresionante Expoliva, Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias afines.

Las Soluciones agroalimentarias que desarrollamos también incluyen las dedicadas a Almazaras y Olivar y en el futuro ampliaremos nuestra presencia allí para ofrecer nuestros productos especializados para este sector.