José Luis Estrella, junto con los miembros de Hispatec Chile, ha acudido a presentar las novedades en software de gestión agrícola, aplicaciones móviles y módulos como el Control de producción en campo.

IFT-Agro, celebrada en Talca, atrae a profesionales agrícolas con fuerte interés tecnológico. Se dan cita empresas como nosotros y también las relacionadas con tecnologías de riego, tractores y otras áreas centradas en la tecnificación del campo. Aunque no es una Feria multitudinaria si está muy especializada y cuenta con una gran reputación en Chile.

ift-agro hispatec

El equipo de Hispatec Chile junto José Luís Estrella y un miembro de Extenda

Una vez más hemos contado con la colaboración de Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior, a la hora de gestionar agenda comercial y disponer de facilidades logísticas. Queremos agradecerles desde aquí su eficiencia y trabajo en el interés de las empresas andaluzas.

ift-agro hispatec

José Luis Estrella explicando las soluciones en Movilidad de Hispatec.

 

La pasada edición contó con siete mil metros cuadrados de exposición, cerca de 4000 visitantes y 108 empresas expositoras. La edición de este año supera esas cifras y ha ampliado la cantidad de conferencias especializadas que se imparten.

En ese marco hemos presentado nuestras novedades celebrando una exposición sobre el futuro de la agricultura de datos que congregó a numerosos asistentes.

Nuestro director general planteó a los presentes la cada vez mayor integración de los datos que se generan a lo largo de toda la cadena de producción agroalimentaria y su inmenso valor a la hora de la gestión y la mejora.

ift-agro hispatec

Además, y con ejemplos reales, dedicó cierto tiempo de la ponencia a ilustrar sobre los nuevos avances en Big Data Agroalimentario y analítica avanzada mostrando el resultado de los productos que ya tenemos instalados en varios clientes.

¡Hasta la próxima edición de IFT-Agro!