El objetivo de un ERP (Enterprise Resource Planning) es gestionar toda la información que una empresa produce con el fin de alcanzar una mayor eficiencia en la gestión.

Las distintas áreas de una empresa no son espacios aislados unos de los otros, la información que cada una genera esta relacionada con las demás y la gestión de esta es clave para tomar las decisiones correctas.

ERPagro es la solución líder para las empresas del Sector Agroalimentario. Desde hace más de 25 años desarrollamos la tecnología específica para compañías hortofrutícolas, hortícolas, cereales, oléicas y vitivinícolas.

Su campo de actuación abarca todos los eslabones de proceso y producto de una empresa. Desde el cultivo a la comercialización final al consumidor pasando por la gestión de suministros, contabilidad, trazabilidad, control de calidad…

ERPagro Hispatec, soluciones Agroalimentarias

Lejos de ser un “software” cerrado la especialidad de Hispatec es ser el socio tecnológico de su empresa. Aportamos las Soluciones que necesita o las creamos desde cero teniendo ERPagro como partida y base de operaciones.

La personalización de nuestras soluciones es tal que cada cliente puede decir que dispone de un ERPagro propio que cubre sus necesidades de manera específica y concreta.

Una empresa es la suma de sus partes y en el sector agroalimentario incluso se va va más allá integrando proveedores desde el mismo cultivo hasta el punto final de venta.

ERPagro está presente en todas las áreas de este ecosistema de información para que esta fluya como savia a lo largo de una planta.

Optimized-arbol-1024x520

Este es el proceso habitual de producto en un empresa agrolimentaria.

Las Soluciones que integramos están creadas específicamente para cada área y se interrelacionan entre ellas para crear el ERP más potente del mercado.

Si tu necesidad de mejora pasa por solo trabajar alguna de las áreas podemos ayudarte ya que ERPagro también se implementa de manera modular.

soluciones-del-campo

Un ERP ayuda a la consecución de beneficios competitivos vía mejora de los procesos de negocio de la empresa. E imagina si está diseñado para una empresa agrolimentaria.

Permite una adaptación más rápida a cambios en las operaciones de negocio o en las características del mercado, ya que aumenta la velocidad de respuesta y mejora el seguimiento a los clientes.

Consigues el tratamiento global de los flujos de información demandados por la empresa, debido a que la información se distribuye a lo largo de toda la compañía. Se obtiene de este modo una completa integración de los Sistemas de Información, no sólo a lo largo de los departamentos de una unidad de negocio, sino también a lo largo de todas las unidades, bajo una única administración de las mismas.

Proporciona información en tiempo real que aúna las posibilidades de fiabilidad y actualidad, por lo que constituye un importante instrumento en la toma de decisiones.

Permite la integración automática de las tecnologías tales como la transferencia electrónica de fondos, el intercambio electrónico de datos (EDI), internet, intranet, etc. permitiendo así elaborar un compromiso de plazo de entrega y precio en tiempo real.

Da acceso, al disponer de información en tiempo real, al conocimiento de las desviaciones en cualquier momento. Ello redundará en la posibilidad de realizar ofertas personalizadas en función del cliente y del momento, por lo que colateralmente se mejorará el servicio a clientes y, por ende, la propia imagen de la empresa.

Gracias a otra de nuestras soluciones, ERPgo!, está permanentemente conectado con los datos de su empresa en tiempo real allá donde se encuentre.

Técnicos de campo, agricultores, gerentes… todos aquellos cuyo trabajo estén fuera de la central acceden a los indicadores claves de actividad.

Y también puede introducir información desde cualquier punto con Soluciones específicas (como la desarrollada para Arento) o utilizando el Bolígrafo Digital con Easy Audit.

Con este producto tanto técnicos de campo como gestores de explotaciones, suministros y almacén, entre otros, utilizan un bolígrafo especial que digitaliza la información mientras escribe y la pone a disposición de toda la organización en tiempo real.

750-x-310-soluciones-moviles

La calidad, robustez, fiabilidad y seguridad de la solución se asegura con certificaciones por parte de los líderes tecnológicos que nos acompañan durante el camino. Estas son dos de las más importantes.


windows_8_compatible_logoCertificado por Microsoft
para poder ser utilizado con Windows 8. Se convierte así en el primer ERP agroalimentario certificado por Microsoft.

 

 

 

 

ibm  Certificado por IBM mediante el sello de confianza “Built On IBM Express Advantage”. Esta denominación indica que ERPagro es una solución cualificada, construida sobre ofertas Express de IBM, y ha sido probada e instalada satisfactoriamente.

ERPAgro is supported by Hispatec on the following editions of Windows 10, Windows 10 Pro, Windows 10 Education, and Windows 10 Enterprise. ERPAgro is supported on the following servicing branches of Windows 10 Current Branch (CB), Current Branch for Business (CBB), and Long-Term Servicing Branch  and will be supported for the lifetime of the app until 12/2022