Nuestro primer 100% coche eléctrico, Renault Zoe - Hispatec

Hoy hemos dado un paso más en nuestra idea de trabajar para hacer de este mundo, y de la agricultura, un poco más respetuoso con el medio ambiente, más sostenible y más eficiente.

¡Estrenamos nuestro primer coche 100% eléctrico!

Coche eléctrico renault Zoe

 

Nada de híbrido, totalmente eléctrico. Hemos optado por el Renault ZOE, un utilitario que nos aporta la autonomía suficiente para atender a nuestros clientes de Almería, Málaga y Granada.

 

Coche eléctrico renault Zoe

 

Conducir un coche eléctrico resulta una experiencia muy “cambiadora”. Para empezar, solo sabes que está encendido por que te avisa un piloto, ¡es increíblemente silencioso! Todos los sistemas del coche están enfocados en ayudarte a mejorar la eficiencia del vehículo por lo que a través de las distintas interfaces recibes mucha información que te enseña a ser más eficiente en la conducción.

 

Coche eléctrico renault Zoe

 

La conducción y respuesta del coche es muy suave y gracias al panel inteligente de datos que incorpora te ayuda a conducir de una manera responsable y cuidadosa ya que, en determinados momentos, el coche carga baterías gracias a dispositivos cinéticos aumentado su autonomía.

 

Coche eléctrico renault Zoe

 

Estamos muy orgullosos y contentos de dar este paso “eléctrico” y tecnológico ya que cada vez más los coches dependen del software y ese es nuestro terreno.