Tras la jornada de ayer en Andalucía Digital Week, donde tuvimos la oportunidad de explicarle personalmente al Rey Felipe VI los avances en Smart Agro y Agrointeligencia, participamos hoy en las exposiciones paralelas sobre agricultura bajo el nombre de Agrotech.

El nombre de la mesa de debate en la que participamos es: LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES COMO GRAN OPORTUNIDAD PARA LA SOSTENIBILIDAD INTEGRAL DEL HÁBITAT RURAL, y compartimos experiencias con:

Un momento del debate mientras José Luis Molina expone el lugar de Hispatec en la digitalización agrícola.

Durante todo la mañana se han sucedido diversas mesas y ponencias a cargo de representan de la innovación agraria andaluza así como directores generales de las empresas, cooperativas y comercializadoras más importantes.

Algunas de ellas son clientes de Hispatec como es el caso de CASI, que está representada por su Director General, Antonio Domene.

También se ha contado con la presencia de Ana Cuadrado Galván, con quien coincidimos en el evento IoF2020, DG de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea.

Sesiones como esta confirman que la digitalización y la cultura basada en datos está arraigando con fuerza en el sector agroalimentario. Estamos muy orgullosos de contribuir con nuestros desarrollos e ideas a hacer realidad lo que hace apenas unos años parecía ciencia ficción.